¡Torneo de Reservas! El campeón fue sometido por Lobos UPN

El equipo capitalino debutó ganando 2-1 ante el actual campeón del Torneo de Reservas.

Lobos UPN Reservas no tuvo contemplaciones ante Honduras Progreso y lo terminó derrotando 2-1, el partido se jugó a las 3:00 de la tarde en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de la capital de Honduras. Bajo una lluvia pasajera.

El actual campeón debutaba en el Torneo de Reservas y fue recibido por un equipo universitario, que sin jugar un buen fútbol, logró derrotar al cuadro ribereño, que tuvo un viaje muy tedioso para llegar a Tegucigalpa, viajaron amontonados en un bus pequeño y llegaron sobre la hora al partido.

El primer gol de encuentro lo anotó José Luis Rojas, el futbolista cobró un tiro libre con la pierna izquierda, el balón hizo un rebote y con la complicidad del portero, la pelota se metió al fondo de la red. Se jugaba el minuto 35 de la primera mitad. Así se fueron al descanso, con ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, ambos equipos seguían jugando lo mismo, sus jugadores eran incapaces de dar tres pases consecutivos entre sus compañeros, lo que más hacían era tirar la pelota a cualquier costado de la cancha, un ir y venir de balón y nadie podía ponerla al ras de pasto. Aún así, Honduras Progreso, consiguió el gol del empate y fue por medio de un penal, que cobró con mucha categoría el volante central, José Ángel Domínguez.

Lobos UPN, sin hacer mucho sobre la cancha, se puso nuevamente en ventaja y fue por medio del delantero Iverson Álvarez, el atacante se encontró con un centro que venía del sector izquierdo y de cabeza envío la pelota al fondo de la red y de esta manera, el equipo universitario terminó derrotando 2-1 al actual campeón de Reservas.

In the news
Load More