Real España cae ante Motagua en el Nacional

Los azules sumaron su segunda victoria del campeonato a costillas de los sampedranos. Rubilio Castillo anotó el único tanto.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. – Jugando en el Estadio Nacional de la capital, el Motagua venció 1-0 al Real España, que no encuentra su mejor versión futbolistica en el presente Torneo de Apertura.

No fue un partido a burrito del todo, ambos clubes generaron llegadas a los arcos muy bien custodiados por Jonathan Rougier por los azules y «Pipo» López por los españolistas.

El gol llegó muy temprano, por la vía del penal, al los 9 minutos, Velásquez Colón derroco en el área a Moreira, y Rubilio Castillo lo cambió por gol. El  número 100 en su historia como profesional.

Así se fueron al descanso, 1 – 0 en favor de los azules, ante una tímida respuesta del España que poco o nada pudo hacer para lograr el empate. Fueron vulnerables e incapaces de recuperarse.

El España tuvo una que otra para emparar, para mala fortuna un remte de Ángel Tejeda se estrelló en vertical. Motagua pudo liquidarlo pero también gozan de ineficiecia en ataque.

In the news
Load More