Delantero argentino del Marathón ha demostrado ser un engaño

El delantero del Marathón no tiene peso en ataque, es muy fácil de controlar por la defensa rival cuando él está sobre la cancha.

Para decir verdad, Lucas Campana, delantero extranjero del Marathón, tuvo un buen inicio la temporada pasada, luego su rendimiento se disipó, su juego se vino abajo y nunca levantó, el equipo quedó eliminado en semifinales y el esfuerzo del atacante no pesó en nada. Hasta los momentos, los números del argentino están en rojos.

Hasta los momentos, Marathón ha jugado tres partidos y Campana no ha aparecido en ninguno de ellos, juega medio raro, se le dificulta controlar una pelota, cuando está de espaldas a la meta, es muy vulnerable ante el rival, no tiene la calidad que debería de tener un delantero para quitarse una marca de encima, futbolisticamente está aplazado, las estadísticas están en su contra.

El argentino es un delantero que solo aparece cuando anota un gol, de lo contrario, no abona en nada, Campana no tiene ese talento que debe tener un centro delantero, que complica al defensa, que le fastidie el momento, ante Olimpia fue torpe dentro de la cancha, incluso debió salír del partido y mientras estuvo siendo el referente del equipo, el juego ofensivo del Verde fue improductivo. Esa es la razón por la que aún no anota en lo que va del campeonato.

In the news
Load More