¡Con todo! Real Sociedad le dañó el trasero al Real España

El equipo sampedrano sufrió su primera derrota en lo que va del Torneo de Apertura.

Un gran segundo tiempo que jugó la Real Sociedad, fue suficiente para terminar derrotando en esta tarde 2-1 al Real España, el partido se jugó a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa, Colón.

Lo que parecía un partido fácil para el equipo de Héctor Vargas, al final se convirtió en una pesadilla, ya que el cuadro sampedrano desapareció en la segunda mitad, además, sus jugadores terminaron generando pena, tres fueron expulsados de una manera vaga del partido.

El Real España se puso en ventaja en la primera mitad, apenas se jugaban tres minutos y Jhow Benavides, anotó el gol que ponía ganar al equipo sampedrano, era una anotación que parecía que le garantizaba la victoria al cuadro que dirige Héctor Vargas. 1-0 terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, la Real Sociedad era otro equipo, el técnico movió algunas piezas y las cosas mejoraron, el delantero Rony Martínez se encargó de anotar el gol del empate, el atacante se encontró con un balón en el área y de espalda a la meta envío la pelota al fondo del arco que defendía “Buba” López.

Después del gol del empate de la Real Sociedad, los jugadores del Real España se descontrolaron, Mayron Flores se volvió loco y fue expulsado, Alejandro Reyes, también vió la tarjeta roja, lo mismo le pasó al portero “Buba” López, en el último minuto, el árbitro sancionó un penal y fue cobrado por Franco Guity. Y de esta manera la Real Sociedad consigue sus primeros puntos del campeonato y el Real España sufre su primera derrota del torneo.

In the news
Load More