Con las nalgas embarradas de PUPÚ, el Vida ganó en casa

Sin jugar un buen partido, el equipo ceibeño consiguió su primera victoria del campeonato.

El Vida de La Ceiba consiguió su primera victoria del campeonato en esta noche ante los Potros de Olancho, al que terminó derrotando por la mínima diferencia, en un partido que prevaleció de una infinidad de errores que cometieron los jugadores de ambos equipos.

El equipo ceibeño estaba en la obligación de ganar, el ambiente era tenso para Fernando Mira, técnico del equipo, quien envío a sus mejores jugadores a la cancha, solo que estos no eran capaces de crear opciones claras de gol, tampoco podía incomodar a la defensa del rival. Fue Cristian Altamirano, quien falló la oportunidad más clara del partido, el jugador del cuadro olanchano quedó frente al portero Roberto López, pero su disparo salió desviado a un costado de la meta del jugador ceibeño.

Cuando la primera mitad del partido estaba por terminar, Marcelo Canales, anotó el único gol del encuentro, el volante zurdo ejecutó una falta y más la complicidad del portero Sandro Cárcamo, el balón se metió justo por el palo que defendía. 1-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, ambos equipos siguieron igual, carentes de buen juego y de buen trato a la pelota, luego, las cosas se complicaron para el Vida, Marcelo Canales fue expulsado del partido por juego violento, una situación que no aprovechó el equipo visitante, ya que el técnico nunca se enteró que los locales jugaban con un hombre menos sobre la cancha.

Denis Meléndez, estuvo cerca de anotar, pero Sandro Cárcamo le detuvo un disparo que llevaba sello de gol, en los últimos minutos del partido, Potros de Olancho se fue al frente y estuvieron cerca de anotar el gol del empate. Solo que siguen pecando de ineficientes a la hora de culminar la última jugada.

In the news
Load More