¡Impresionante! El nuevo fenómeno de 28 años de edad que descubrió Diego Vázquez

Lo que no pudo hacer el Olimpia, Real España y Motagua, Diego Vázquez lo hizo en solo partido que observó.

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez ha puesto en manifiesto su capacidad de escauteador, ya que recientemente descubrió en la Tercera División del fútbol hondureño a un jugador de 28 de edad de nombre Darlin Martínez. Quién no lo pensó dos veces y lo ha convocado a la selección de Honduras

Diego Vázquez ha demostrado tener un buen ojo para convocar a los mejores futbolistas a la selección catracha, hoy debe lidiar en los entrenamientos con Darlin Martínez, el nuevo convocado a la H y que es jugador del recién ascendido a la Liga de Ascenso, el Pumas FC de Las Vegas, Santa Barbara. El volante central tiene 28 años de edad y no tiene ningúna experiencia en el fútbol profesional, solo que ha sido suficiente un partido para ser tomado en cuenta por el técnico argentino.

Con la convocatoria a los trabajos de microclico, las oportunidades se abren para otros jugadores talentosos que juegan en la Liga Mayor o Tercera División de Honduras, ya que se considera que no es necesario pertenecer a un equipo de Primera División para tener un cupo en la selección mayor que dirige el ex entrenador del Motagua.

In the news
Load More