El objetivo para el volante derecho, Jaime Dariel Turcios Romero, se está logrando, el joven fútbolista está cerca de hacer realidad el sueño que se ha trazado, debutar en la Primera División del fútbol catracho es más palpable que nunca.
El originario de la aldea de San Nicolás, un pueblo que pertenece al municipio de Juticalpa, tiene como objetivo encontrarse con la oportunidad que tanto ha estado esperando en todos estos años, debutar en el fútbol profesional y buscar aprovechar la oportunidad en lo que más se pueda, con 22 años cumplidos, el extremo derecho se ha ganado el respeto de todos en el equipo olanchano, él viene desde la Liga de Ascenso, estuvo tres torneos peleando por llegar a Primera División y hoy que lo ha logrado, dependerá mucho de una oportunidad que pueda llegar para él, y así demostrar sus verdaderas condiciones dentro de la cancha.
Jaime Turcios, quien inició su carrera en la Liga Mayor, jugando para el Real San Nicolás, un equipo que pertenece a su pueblo, hoy todo es diferente, el volante derecho es parte de Potros de Olancho y ahora debe dar su mayor esfuerzo para ganarse un espacio en el recién ascendido.
El joven fútbolista lo tiene todo claro, no se sale del objetivo. “La apuesta es debutar, sumar minutos, hacer un buen torneo para consolidarme en el equipo y luchar por un puesto”, expresó el volante extremo.
Por la mente del jugador, está concentrada la idea primordial, hacer el debut soñado, entrar a un partido profesional y jugar a un buen nivel. “Ese ha sido mi sueño desde pequeño, hacer mi debut en Primera División, con trabajo, esfuerzo y sacrificio lo voy a lograr, la oportunidad la voy a esperar y cuando llegue, la voy a aprovechar”, concluyó el juvenil volante.