¡Increíble! Así se entrenó Mario Martínez en la playa de Trujillo

El volante zurdo jugará en su tercer equipo en Honduras, antes vistió la camisa del Real España y Marathón.

El volante izquierdo del Potros de Olancho, Mario Martínez, busca llegar de la mejor manera al arranque del Torneo de Apertura, por lo tanto se ha esforzado más de la cuenta en la pretemporada del equipo recién ascendido, eso lo demostró en los trabajos de playa que se realizaron en la ciudad de Trujillo, Colón.

Al volante zurdo se le vió muy dinámico en los trabajos que se realizaron en la playa, nunca bajó los brazos, los trabajos lo hizo con la mayor intensidad posible, el ritmo que mantuvo le dará la pauta para llegar de la mejor manera al torneo que estará empezando a finales del mes de julio. Además, Martínez será el encargado de organizar el juego ofensivo de Potros de Olancho, el volante de 33 años de edad es la máxima apuesta del equipo olanchano en el medio campo.

Es de recordar que es la primera vez en la carrera del jugador que vestirá la camisa de un equipo de tabla y medía para abajo, antes se la llevó jugando en el Real España y Marathón, hoy tendrá la dura tarea de mantener la categoría del equipo en la Primera División del fútbol catracho.

In the news
Load More