Conozca al capitán de la selección selección Sub-20 de Honduras

El brillante momento que está pasando el defensa central, Aaron Zuniga, no es por casualidad, al jugador del Real España le ha costado, ha venido trabajando desde que era apenas un niño y hoy está disfrutando del esfuerzo que ha venido realizando desde las ligas menores.

Zuniga, un corpulento defensa central, jugador que pertenece al Real España y actual capitán de la selección Sub-20 de Honduras, ha estado jugando a buen nivel en el Premundial que se está jugando en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, el futbolista ha estado a la altura, el rendimiento mostrado llena de tranquilidad a sus compañeros y al mismo técnico, Aaron Zuniga es el líder de la defensa, es una garantía en la zona baja, en los dos partidos que ha jugado la selección catracha, se ha mantenido invicta la meta, siendo una defensa sólida y segura, liderada por el originario de Trujillo.

Desde que era un niño, Aaron Zuniga se aferró a jugar fútbol, inició el camino que lo llevó hasta la selección juvenil, por sus condiciones y por su talento, siempre fue un futbolista a seguir en las ligas menores de Trujillo, Colón. Cuando tenía 13 años de edad, fichó con el legendario equipo el Waguia del barrio Cristales, era el momento al que le debía de sacar el mejor provecho, luego, fue seleccionado para una selección Sub-15. Dos años después estaba haciendo una prueba con el Real España, equipo al que pertenece.

La carrera del futbolista ha ido de una manera paulatina, a paso lento y seguro, se destacó en el equipo de la liga mayor del Real España, luego pasó a la reserva del club, en donde se ganó la confianza del entrenador, ahí fue visto por el técnico Luis Alvarado, el juvenil, también ya hizo su debut en la Primera División con el primer equipo.

In the news
Load More