Los jóvenes que esperan una oportunidad en el Olimpia

Para este campeonato, los técnicos de Olimpia Reservas han han trabajado de la mejor manera para crear las mejores competencias en sus jugadores jóvenes, que por cierto han demostrado tener el mejor talento y las mejores condiciones para ser tomados en cuenta en el primer equipo, ese mismo que dirige Pedro Troglio.

Hay por donde escoger, tanto Dany Turcios y Óscar Salgado han sabido elegir, han buscado los jugadores con lupa y los han encontrado, es el caso de José García, un volante central que tiene buen juego, sabe destruir el juego del rival y cuando tiene la pelota, es un jugador que crea mucho peligro en la cancha del contrario, tiene buen juego aéreo en ofensiva, cuando se trata de defender, es difícil de superar cuando el balón está en el aire, otra de las virtudes que tiene el jugador ceibeño, es que también puede jugar por los costados, sabe sacar provecho al disparo de corta y larga distancia.

Dimitri Gordon, este delantero tiene todo para destacarse en el Olimpia, es ágil con la pelota, gana con facilidad en el mano a mano, tiene gol, es potente y rápido, fue de los mejores jugadores que se pudo ver en el Torneo de Reservas, otros jugadores que están para cruzar los dedos por una oportunidad, son los futbolistas Kevin Guity y Maynor Figueroa, este último debutó con Pablo Lavallen y dejó buena sensación, mientras que Guity, aún no debuta, pero está concentrado con la selección Sub-20 de Honduras.

Lo mismo sucede con Joseph Padilla y Arnold Arriola, dos defensas que tienen todas las condiciones para buscar la manera de como convencer al entrenador por una oportunidad en el primer equipo, Padilla es un lateral izquierdo, sabe defender muy bien y tiene facilidad para irse al ataque, además, tiene un buen pase largo, lo mismo sucede con Arriola, este es un defensa central que mide 1.93. sabe jugar la posición, es casi impasable en el juego aéreo. Es el futuro del Olimpia que se ha adelantado.

In the news
Load More