Cada día que pasa en el Real España, son tediosos y desagradables para el volante creativo, Alejandro Reyes, el futbolista no entra del todo en los planes de Héctor Vargas, así que su salida del club está cada vez más cerca, a menos que el técnico argentino cambie de opinión en las próximas horas.
Hasta ahora, Alejandro Reyes es jugador del Real España y se mantiene entrenando con el equipo, pero pronto, el giro tiende a ser diferente, el futbolista hondureño no ha convencido a nadie desde su llegada al cuadro sampedrano, proveniente del Olimpia, una contratación que ilusionó al mundo españista, que la larga nunca ha válido la pena.
Es de mencionar que lo único que mantiene a Alejandro Reyes en el equipo, es que aún tiene contrato vigente, pero la directiva está buscando una salida que beneficie al jugador y al club, ya que Héctor Vargas no ha estado para nada alegre con el bajo nivel que mostró el volante zurdo en el torneo que el Real España perdió la final 3-2 ante Motagua. Marathón y el Vida pueden ser los equipos que estarían dispuestos a recibir al volante izquierdo.