El escenario para esta noche indica que las cosas estarán más difíciles que nunca, la H no tiene delanteros que pasen un buen momento y el técnico argentino, Diego Vázquez, debe echar mano de Romell Quioto y Bryan Moya, dos atacantes que no pesarán ante la sólida defensa canadiense.
El panorama está más oscuro de lo normal, no hay una luz que genere un cierto grado de claridad, Romell Quioto, seguirá siendo el referente de la H en el ataque, a no ser que Diego Vázquez, actúe como un técnico de jerarquía y decida dejar al jugador del Montreal Impact en el banco de suplentes, Quioto juega sin esforzarse en los partidos, el delantero se dedica a caminar sobre la cancha, hace varios años que dejó de ser una solución, quiere todas la pelotas al pie. Es el único capitán del mundo que no se exige cuándo está en el terreno de juego, tampoco tiene moral para exigirles a sus compañeros. En los dos partidos que jugó ante Curazao, dejó mucho que desear, a pesar de haber anotado un gol de tiro libre.
Un caso extremo es lo que ha pasado con el delantero Bryan Moya, después de estar más de 90 días sin jugar un partido profesional por una suspensión que recibió de parte de la FIFA, el atacante ha sido premiado con una convocatoria a la selección catracha, el último encuentro que jugó el atacante fue ante Victoria y eso pasó el 6 de marzo del presente año, luego no volvió a ver acción y para esta noche, será el gallo tapado que tiene Diego Vázquez para vencer al equipo de Canadá.