Es una gran sorpresa para todos que Diego Vázquez, haya convocado a la selección de Honduras al portero del Victoria, Harold Fonseca, con quién tuvo un fuerte roce mientras ambos estaban el Motagua en la temporada del año 2017 -2018. Siendo elas afectado el portero del cuadro ceibeño, ya que tuvo que salir del equipo.
En aquella época, Diego Vázquez, tomó la decisión de elegir a Jonathan Rougier como el portero titular del equipo, algo que molestó a Harold Fonseca, quien le hizo varios reclamos al técnico argentino, incluso, fue un ambiente hostil que había entre los dos, que el técnico lo envío a entrenar y a jugar con el equipo de reservas.
Hoy, lo extraño es que Diego Vázquez ha convocado para la Liga de Naciones al portero del equipo ceibeño, el que un día fue su enemigo cuando ambos estában en Motagua. Vázquez, como técnico y Harold Fonseca, siendo jugador, no se descarta que lo que pretende hacer el técnico de la H, es vengarse del portero, dejarlo entrenando en Honduras, mientras el equipo viaja a Curazao, que será lo más probable, ya que el argentino no olvida, tampoco perdona y que no está dispuesto en desaprovechar la oportunidad para cobrarse todo lo que le hizo Fonseca cuando defendían los colores del cuadro capitalino.
Es de mencionar que Diego Vázquez, convocó a cuatro porteros, Luis López, Edrick Menjivar, Marlon Licona y Harold Fonseca, a este último es para que el técnico se cobre una cuenta pendiente que tiene con el portero y con intereses altos.