Héctor Vargas ratifica que es un engaño, mediocre y cagón

El técnico argentino nunca ha sabido que hacer cuando juega una final en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Ayer lo ratificó.

El estadio Nacional de Tegucigalpa en instancias finales es el peor enemigo del argentino Héctor Vargas, ayer lo ratificó de una vez por todas al perder por goleada el primer partido de la gran final 3-0 ante el Motagua.

Así como sucedió en temporadas anteriores y con equipos diferentes, Victor Vargas ha demostrado que nunca ha estado para jugar finales, pasó cuando dirigía el Victoria de La Ceiba, es de recordar que después de haber empatado 2-2 en el estadio Ceibeño, en el Nacional fue derrotado de una manera fácil 3-0, la final que Olimpia ha ganado con el mínimo esfuerzo, Héctor Vargas era el técnico del cuadro Jaibo.

Como técnico del Marathón. Héctor Vargas, también hizo lo mismo en instancias finales, las veces que vino al estadio Nacional recibió grandes goleadas, Olimpia es testigo de eso, siempre derrotó al equipo del argentino por varios goles, y lo de ayer nada ha sido por casualidad, la goleada que recibió el Real España en el primer partido de la final se debió a que Héctor Vargas no sabe dirigir juegos importantes, ayer confundió todo, se dejó llevar por la emoción y el momento fútbolistico que estaba pasando su equipo, Vargas lo demostró nuevamente, es un entrenador que no sabe que hacer en los partidos más importantes. Nunca ha tenido una estrategias para estos juegos.

In the news
Load More