El técnico del Motagua, la “Tota” Medina no lo ha dicho publicamente, pero siente pena y desprecio por algunos jugadores que juegan en su propio equipo, es el caso de Lucas Baldunciel, Franco Olego, Ángel Tejeda y Diego Auzqui, quienes han demostrado no tener nivel para seguir vistiendo la camisa del cuadro capitalino.
A su llegada al club, Medina quiso encontrar la fórmula para sacarle el mejor rendimiento a los cuatro jugadores, pero estos nunca entendieron la idea del argentino, su bajo nivel los delató, siempre jugaron igual, por muchas oportunidades que tuvieron en algunos partidos, ninguno hizo la diferencia, tanto Olego, Tejeda, Auzqui y Baldunciel. Siguieron con ese nivel bajo y ordinario, una situación que acabó con la paciencia del técnico sudamericano.
A estas alturas que Motagua está jugando la semifinal contra Olimpia. Medina ha tomado la decisión de no tomarlos en cuenta, le ha apostado a Josué Villafranca, otro incapaz sobre la cancha, con esto queda claro que los cuatro jugadores de experiencias no entran más en los planes del argentino, quien espera que el torneo termine para separar a los futbolistas, ya que siente que le generan asco por tenerlos en su equipo.
Es de recordar que a los cuatro jugadores los contrató Diego Vázquez, cuando era el técnico del club.