El argentino que podrá ser convocado a la selección de Honduras

El momento para que Jonathan Rougier vista la camisa de la selección de Honduras ha llegado, el guardameta argentino, nacionalizado hondureño puede hacer realidad su sueño de jugar al nivel más elevado, Diego Vázquez es el técnico interino de la H y no se descarta que él sea convocados para los partidos ante Curazao y Canadá. Por la Liga de Naciones.

Hace algunos años, cuando Diego Vázquez estaba en su mejor momento en el Motagua, al técnico argentino se le preguntó sobre una posible convocatoria de Jonathan Rougier a la H, y la respuesta fue que el estaba haciendo las cosas bien, hoy que es el técnico interino, el argentino buscará la manera de llevar a su connacional a integrar la selección de Honduras, además, Rougier puede jugar con la H, es hondureño nacionalizado.

Lo que podría jugar en contra del portero argentino y que no sea convocado por Diego Vázquez, pueden ser dos cosas, una que la directiva de la FENAFUTH no se lo permita y la otra es que Jonathan Rougier no ha estado jugando, ha perdido la titularidad con Marlon Licona.

In the news
Load More