Los jugadores que celebran la contratación de Diego Vázquez

Los tres jugadores, más el técnico de la H, tienen el mismo representante.

Gran sorpresa ha generado la Federación Nacional de Honduras (FENAFUTH), al contratar a Diego Vázquez, como el técnico de la selección de Honduras para cumplir con los próximos compromisos de la Liga de Naciones, una decisión que es vista con buenos ojos por algunos jugadores en el fútbol catracho.

El nombramiento de Diego Vázquez le ha traído alegría a Marcelo Santos, Héctor Castellanos y Kevin López, los tres jugadores, más el técnico argentino tienen al mismo representante, por lo tanto, la lógica indica que ellos deben de ser convocados para ser promocionados en la selección de Honduras y de esta manera tener algunas opciones para ser colocados en otros equipos.

En el caso de Héctor Castellanos, el volante central fue convocado por Fabián Coito, pero sufrió de lesiones y no pudo desarrollar su juego en la H. Mientras que Marcelo Santos, este ha tenido cualquier cantidad de oportunidades en la selección y nunca ha destacado, Kevin López, se ha mantenido igual, pero las cosas pueden cambiar para los tres jugadores, ya que pertenecen al mismo equipo de trabajo de Diego Vázquez, todos ellos, más el técnico argentino tienen el mismos representante.

In the news
Load More