Un débil MOTAGUA se enfrentará al Olimpia en semifinales

Motagua dejó muchas dudas en todas sus líneas en el partido que empató ante el Vida.

Motagua no pudo derrotar en esta noche al Vida de La Ceiba y tuvo que conformarse con un empate de 0-0 en un partido que se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El azul profundo había ganado 3-0 en La Ceiba y hoy no estaba en la obligación de ganar, así que el empate lo clasificó a la semifinal del fútbol catracho y tendrá que medirse con el Olimpia.

El Vida buscó abrir el marcador por medio de la “Fecha” Bernardez, pero el delantero no pudo enviar la pelota al fondo de la red, primero, su disparo de zurda fue desviado por Marlon Licona, luego, una pelota se estrelló en el travesaño, Motagua se dedicaba a jugar con el resultado, pero un disparo del “Chino” López, pasó cerca de la meta, lo mismo sucedió con otro disparo de Jonathan Nuñez. 0-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Motagua se fue al frente, pero no fueron efectivos a la hora de dar el último pase a la meta, además, Roberto López se encargó de detener todas pelotas que llevaban dirección a su marco, lo demostró desviando un disparo del “Chino” López al tiro de esquina, luego le detuvo un tiro de cabeza a Josué Villafranca. Más la espectacular sacada que le hizo un disparo del “Colocho” Martínez.

Motagua se vió muy débil en ciertos tramos del partido, fue muy vulnerable en defensa, en el medio campo fue un equipo fácil de controlar y en ataque no tuvieron el peso que se necesita, una situación que Olimpia le sacará provecho en el primer partido de la semifinal.

In the news
Load More