Ninguna sorpresa se dió ayer en el estadio Ceibeño, al Marathón le ajustó lo que había hecho en el partido de ida y terminó empatando 1-1. Un resultado que lo lleva a la semifinal del fútbol catracho.
El cuadro sampedrano ha tenido un repunte, en los últimos partidos que ha jugado, ha conseguido tres victorias y un empate, así que llegará al primer partido de la semifinal en óptimas condiciones y con la moral por los cielos.
Victoria era el local, necesitaba ganar, así que lo intentó, solo que sus volantes no elaboraban juego para sus atacantes, tanto Marcos Tulio Vega y Yaudel Lahera, recibían muchos balones a los costados del área pero aún así, el cuadro local no dejaba de intentar encontrarse con el gol de la motivación.
Fue el Marathón el equipo que creó la jugada más clara de gol, Edwin Solano, recibió una pelota al espacio, cuando quedó frente al portero Harold Fonseca, el volante del Verde se asustó y el mismo alejó la pelota del peligro, todos quedaron asombrados ante lo inútil que fue el atacante frente al portero. 0-0 terminó la primera parte.
En la parte complementaria, el Victoria salió con todo, necesitaba el gol de la esperanza de una posible remontada, Canales, puso a ganar al cuadro ceibeño, el volante convirtió de penal, luego, los locales estuvieron cerca de conseguír el segundo tanto, pero Denovan Torres, estaba asustado y cumplidor.
Marathón acabó con la idea de semifinal del Victoria, cuando el árbitro central sancionó un penal y Ovidio Lanza lo convirtió, luego, Marcos Vega, estrelló una pelota en el poste. Así que Marathón terminó ganando por un marcador global de 5-2, por lo tanto, tendrá que enfrentarse al Real España en la semifinal.