Rodrigo Rodríguez, fue el futbolista juvenil que eligió el técnico argentino para seguir sumando los minutos que la Liga Nacional obliga a los equipos en el fútbol hondureño, en está ocasión le ha tocado al volante zurdo y ha dejado una buena sensación, tuvo un rendimiento cumplidor en la última jornada.
Ante la Real Sociedad de Tocoa, en el partido que se disputó en el estadio de la ciudad de Olanchito. Rodrigo Rodríguez, jugó 66 minutos y no desentonó, hizo que lo que sabe hacer, buscó asegurar la pelota, se conectó con los volantes del equipo, dejando una buena sensación sobre el futuro el juvenil que el Albo está formando en el equipo de reservas.
Rodrigo, sumó su segundo partido con el Olimpia, ya había debutado en la victoria de 3-0 ante el Vida en la primera vuelta, también es de recordar que el volante zurdo ya tenía experiencia en la primera división, cuando estuvo en el desaparecido Real de Minas, el juvenil logró jugar varios partidos en la Primera División del fútbol catracho. El volante apenas tiene 17 años de edad y es de los jugadores que el Olimpia le apuesta para el futuro.