Pelea entre los federativos por Diego Vázquez y Pedro Troglio

Encontrar al entrenador idóneo para la selección de Honduras, se está volviendo más difícil y complicado para las autoridades encargadas de hacer la elección, en los últimos días se ha desatado una línea de propaganda y promoción de parte de algunos periodistas a favor de Pedro Troglio, el elegido y el técnico deseado por Rafael Villeda, presidente del Olimpia.

Mientras que por otro lado se está manejando otra situación, sin mucha propaganda, Diego Vázquez está ganando terreno, es el preferido de Javier Atala para ser el próximo técnico de la H, y todo se ha debido a los buenos resultados que el argentino consiguió mientras se mantuvo en el Motagua, los cinco títulos ganados, más las tres finales de CONCACAF que jugó, le hacen pensar a Atala que es el indicado, una idea que no ha caído para nada bien en el presidente del Olimpia, quien le ha pedido a sus periodistas que mencionen a Pedro Troglio como el técnico idóneo para dirigir la H.

Además, el objetivo de ambos directivos es poner a un técnico que ellos puedan manejar para que les convoque a sus futbolistas a la selección, así como sucedió con Fabián Coito, quien se enamoró de los jugadores del Olimpia, lo mismo pasó con el “Bolillo” Gómez, este se volvió loco por los futbolistas del Motagua. De ser Diego Vázquez el elegido, este utilizará a Motagua como la base de la selección, lo mismo sucederá con Pedro Troglio. Si él se queda con el cargo, los jugadores olimpistas desfilarán por la H.

In the news
Load More