Jorge Cardona, es el nuevo dueño del Platense de Puerto Cortés, el volante central es todo pulmón y un todo terreno cuando está sobre la cancha, por su compromiso y el buen momento fútbolistico que atraviesa, “Primitivo” Maradiaga lo ha nombrado capitán del equipo y el experimentado jugador ha respondido de la mejor manera dentro y fuera de la cancha.
Si hay un jugador en el Platense que está sufriendo por la mala situación que atraviesa el equipo, es el capitán, Cardona no ha sabido asimilar el mal momento que han estado viviendo desde hace un año, el cuadro porteño está descendido, lo único que lo puede salvar es que el dictamen que dará la FENAFUTH sea el que ellos esperan para ser beneficiados, de lo contrario, la categoría está casi perdida el capitán lo sabe. Pero no ha dejado de luchar, no se ha rendido.
Cardona, quien inició su carrera en el Platense, tiene sentimientos puros y sinceros por el equipo, y lo ha demostrado sobre la cancha, el capitán se rompe el pecho, nunca da una pelota por perdida, ha mejorado su comportamiento y su nível de juego, juega con responsabilidad, el objetivo es que el equipo se mantenga en la primera división del fútbol catracho, el volante ha contribuido de la mejor manera, también ha anotado goles, ha sido el principal líder que ha tenido Platense en todo el campeonato. Es de esperar si al final tendrá su recompensa.