El Motagua no pega ni una cuando se trata de contratar extranjeros, los jugadores que tiene en el plantel no sirven para nada, confunden todo sobre la cancha, no tienen idea de lo que es jugar fútbol profesional, hoy que ha contratado a un técnico extranjero, este ha salido peor que todos, vino medio muerto de Argentina y el club le está devolviendo la vida.
Hernán “Tota” Medina, vino medio muerto de Argentina, no más llegó al país, se enfermó de verdad y el equipo ha tenido que internarlo en un centro médico privado, generando desde ya gasto al club, se maneja que Medina ha tenido problemas respiratorios. Desde su llegada al Motagua, el técnico argentino no ha debutado por dos razones, una que tiene serios problemas con su título de entrenador y la otra que se ha salvado de morir.
Es de recordar que los gastos médicos serán pagados por la directiva del club, Medina no está inscrito como entrenador, por lo tanto no goza de un seguro médico, así que Motagua deberá pagar una suma alta de dinero por la enfermedad que el técnico traía desde Argentina.