Malos hábitos tiene el medio delantero del Motagua, Josué Villafranca, el atacante del cuadro capitalino es peor que Mauro Icardi, no se conformó en quitarle la esposa a un exfutbolista, hoy se la ha llevado enamorando a las novias y esposas de sus propios compañeros.
Varios jugadores del Motagua se han incómodado con el “Gigolo” futbolista, quien siempre busca la manera de comunicarse con las parejas o novias de sus compañeros, una situación que incómodado a varios jugadores del plantel, quienes han recibido quejas de sus parejas por el intento de enamoramiento del fallido delantero.
Ante el irrespeto del medio delantero, muchos fútbolistas del Motagua han tomado la decisión de no llevar a sus parejas a lugares en donde pueda estar Villafranca, ya que su manera de operar es envíar invitación por medio de las redes sociales y solo espera que le contesten el saludo para comenzar el acoso hacia las parejas de sus propios compañeros.
Villafranca es peor que el argentino, Mauro Icardi, quien le quitó la esposa a su mejor amigo, hace unos años se metió en la relación que tenía un exfútbolista, quedándose con la mujer de él. En lo que va del campeonato, el delantero ha tenido oportunidades con Motagua, pero es muy limitado a la hora de jugar fútbol.