¡Crealo! Motagua tiene su Kaiser pero en femenino

La jugadora del Motagua ha demostrado su calidad jugando de defensa central.

El defensa que Motagua no tiene en el primer equipo masculino, es caso contrario a la Liga Femenina, ahí está Alejandra Guzmán, la defensa que es muy duro de pasar, esa misma jugadora que se ha ganado el respeto de todas las delanteras que ha enfrentado, así lo ha demostró en todos los partidos que disputó en el torneo femenino. Siempre se impone.

Alejandra sabe jugar la posición, tiene una buena lectura de juego, maneja muy bien el juego aéreo, y siempre tiene salidas limpias cuando el balón está sobre sus pies, es difícil de superar en el mano a mano, es rápida y tiene velocidad, es la que ordena la zona baja del equipo, lo demostró en el partido de la semifinal ante Olimpia, la defensa central controló el juego de peligro que buscaron generar las atacantes del Albo.

A pesar que Motagua quedó eliminado, el nivel de juego de Alejandra Guzmán estuvo por lo más alto, nunca dejó de hablar a sus compañeras y siempre buscó salir con pelota dominada, desde lejos se le miró la calidad y el talento, al defensa recuerda como llegó al Motagua. Además, no lo pensó dos veces cuando se dió la oportunidad de jugar con el equipo. “Estaba jugando con un equipo que se llama Manchester United, me vieron jugar y me dijeron que fichara con Motagua y claramente que dije que si, el Motagua es el mejor equipo”, dijo la defensa.

Para el próximo campeonato, el objetivo principal de Alejandra es levantar la copa con el Motagua, además, buscará seguir mejorando su nivel de juego, Motagua quedó eliminado al perder 2-1 ante Olimpia.

In the news
Load More