Las cosas en Motagua no están para nada bien, el equipo capitalino contrató jugadores de bajo nivel y hoy está quedando reflejado en el terreno de juego, en donde Franco Olego, Ángel Tejeda, “Chino” López y Diego Auzqui no tienen la capacidad para seguir vistiendo la camisa del equipo, eso quedó ratificado ante el Real España.
En el partido de esta tarde-noche, Olego fue un desastre, el argentino nunca supo en donde estuvo parado sobre la cancha, no abonó, tampoco ayudó, fue uno menos sobre el terreno de juego, tanto Getsel Montes y Devron García lo controlaron con el mínimo esfuerzo.
Lo mismo sucedió con Diego Auzqui, hoy jugó en una nueva posición, Obando lo envío al lado de Héctor Castellanos, el argentino se dedicó a perder la mayoría de los balones que le llegaron a los pies, se vió muy vulgar mientras se mantuvo en el partido. Iván “Chino” López no se quedó atrás, el fútbolista catracho se dedicó a jugar para atrás, así como suele hacerlo.
Otro que no se quedó atrás con su rendimiento vulgar y ordinario, fue Ángel Tejeda, el delantero ingresó a la cancha para que los aficionados se rieran de él, Ángel generó burla y cólera, perdió todas las pelotas que tocó, siempre corrió para su propia meta, ratificó que no tiene nivel para seguir jugando en el ataque del cuadro que dirige Obando.