El Platense resolvió de la mejor manera un partido que tenía que resolver a su favor, el cuadro que dirige Ramón Maradiaga, viajó a La Ceiba con la obligación de ganarle al Victoria y lo logró con buen fútbol y mucha categoría.
Una vez que inició el partido, el Platense se adueñó del juego, trianguló el balón por todos los sectores de la cancha, controló la pelota, sus jugadores generaron espacios, jugaron concentrados y con mucha seriedad, merecieron ganar y terminaron logrando el objetivo ante el ex puntero y de remate lo derrotó en su propia cancha.
El Platense se vió seguro en la cancha, manejó los tiempos, tuvo toda la paciencia que necesita un equipo para lograr sus objetivos, antes del gol, el portero Harold Fonseca era la figura, por su buena labor, el marcador no se abría, Bryan Rodríguez lo intentaba por todos lados, pero Fonseca detenía toda pelota que llevaba sello de gol a su meta, por otra parte, Victoria no se veía en la cancha, no tenía idea de juego, sus jugadores estaba controlados y corrían detrás de la pelota, el mejor aliado del Platense.
El equipo porteño tuvo su premio y lo consiguió en el último minuto del primer tiempo, André Leveron, el defensor que pertenece al Olimpia, conectó de cabeza un balón que venía de un tiro de esquina y venció a Fonseca, un gol que ajustó para que Platense se quedará con el triunfo.
En la parte complementaria, Victoria se fue al frente, pero no pasó de inténtar hacer daño en la meta de Rafael Zuniga, el cuadro ceibeño se vió muy débil en ataque y tenía un medio campo muy torpe de lo normal que no creaba peligro en el arco Selacio, fue el equipo porteño que estuvo cerca de aumentar el marcador en los últimos minutos, pero Harold Fonseca lo evitó nuevamente. Con este triunfo, Platense sigue vivo en su intenciones de salvarse del descenso, mientras que el Victoria, comienza a enseñar sus falencias en el torneo.