¡Quien para creer! El equipo que se ha ganado el respeto en Honduras

Hasta los momentos, el equipo ceibeño no conoce lo que es empatar un partido en la Liga Nacional.

Victoria le ha cerrado la boca a muchos en el fútbol de Honduras, aquél equipo que meses atrás estaba hundido en la zona del descenso, hoy, ese mismo cuadro es el ganador de la primera vuelta y ayer consiguió un triunfo que pocos esperaban de 1-0 ante el Olimpia.

El cuadro que dirige Salomón Nazar, vino al Nacional de Tegucigalpa por un objetivo y lo consiguió, derrotó por la mínima diferencia al actual campeón del fútbol, un triunfo que lo llevó a ganar la primera vuelta del Torneo de Clausura del fútbol hondureño, demostrando que el cuadro ceibeño debe respetarse en la liga catracha.

Los números en esta primera vuelta le han favorecido al cuadro ceibeño, cerró con 18 puntos, es un equipo que gana y poco pierde, no conoce lo que es el empate, de nueve encuentros disputados, el Jaibo ganó seis, perdió tres y no perdió el tiempo empatando ante nadie, de visitante consiguió tres triunfos, venció al Platense, Marathón y al Olimpia, apenas perdió ante Honduras Progreso y Motagua, un partido que señalaron al árbitro Said Martínez como el culpable de la derrota.

De locales, también fueron efectivos, debutaron en casa ante Real España y ganaron, le pasaron por encima a la Real Sociedad, Lobos UPN le tuvo miedo y no se presentó para enfrentarlo en La Ceiba y el partido que aún siguen lamentando, fue la derrota que recibieron ante el Vida. Cuando ellos eran los locales en el estadio Municipal Ceibeño.

De nueve partidos que ha jugado el Victoria, hasta los momentos no ha sabe lo que es empatar un encuentro, ha sabido ganar y pocas veces perder, convirtiéndose en el equipo más respetado y temido en lo que ha sido la primera vuelta del fútbol hondureño.

In the news
Load More