La tarde del domingo 6 de marzo ha sido una fecha para no olvidar el tremendo espectáculo fútbolistico que se vivió ante la miradas de todos aquellos se presentaron en el estadio Oro Verde de la ciudad de El Paraíso, en el oriente de Honduras a presenciar el partido de veteranos entre Godo FC y un equipo sin nombre que integran varios exfutbolistas.
Fue una tremenda fiesta deportiva la que se vivió en dicho estadío, fue el escenario de un partido vibrante que jugaron varios ex jugadores de la Liga Nacional de Honduras contra el Godo FC, un equipo de veteranos de la liga central de la Danlí, que mostró mucha resistencia en los primeros minutos del partido.
Al estadio asistieron una buena cantidad de aficionados, valió la pena, el equipo de exfutbolistas estaba integrado por Arnold Cruz, Saúl Martínez, “Chino” Discua, Miguel Castillo, Meilyn “Camello” Soto, “Beto” Navas, Limber Pérez, Jhonny Palacios, Irvin Reina y algunos invitados de la zona.
El rival no se quedó atrás, no tenían jugadores que hayan participado en la liga profesional de Honduras, pero si tenían fútbolistas con las mejores condiciones, el Godo FC está integrado por jugadores que saben jugar fútbol, por eso es un equipo muy respetado en la liga de veteranos de Danlí.
El partido inició con un buen ritmo de juego, el Godo FC comenzó manejando el medio campo y por la izquierda tenían dos jugadores que inyectaban mucha velocidad, que complicada a “Beto” Navas y a Limber Pérez, quienes pasaron duros momentos por ese sector. Luego se esforzaron para controlar al rival, cosa que la final terminaron logrando.
El equipo integrado por los exfutbolistas estaba más que controlado, le costaba llegar a la meta del rival, pero Godo FC no aprovechaba las oportunidades que creaban, fué Saúl Martínez, el delantero apareció para meter de cabeza el primer gol del partido, era la anotación que le daba tranquilidad a los exfutbolistas, el segundo gol lo anotó “Chino” Discua, el zurdo agarró una pelota y cruzó al portero rival, Godo FC, consiguió el gol del descuento por un error que cometió Limber Pérez, el jugador se equivocó en dar un pase y el rival lo aprovechó. 2-1 terminó la primera mitad y con una afición que está satisfecha por todo lo que se mostraba sobre la cancha.
En la parte complementaria, el equipo de los exfutbolistas se fue al frente, no tuvo piedad del rival y le terminó anotando tres goles, Saúl Martínez, volvió a anotar para sumar un doblete, hasta los momentos, el equipo que integran los exfutbolistas se mantienen invictos en el departamento del El Paraíso, hace unas semanas, también derrotaron a un equipo de veteranos en Jamastran.