El Torneo de Reservas inició de la manera más sabrosa y dulce para el equipo Olimpia, ya que se dió el gusto de bailar y golear a un Motagua que ha quedado muy distante de lo que es el torneo juvenil al perder por una tremenda goleada de 4-1 ante el Albo.
Desde un inicio, Olimpia mostró mejor cara en el juego, se veía muy seguro con el balón e inyectaba velocidad por los costados, acciones que complicó a los juveniles del Motagua, que no podían detener el juego ofensivo de los dirigidos por “Cocli” Salgado y Dani Turcios.
No fue necesario que pasara el tiempo para que el Albo se pusiera en ventaja, un jugador se metió al área y venció al portero motagüense, el segundo tanto llegó por una pelota que se fue a meter en el ángulo superior de la meta del azul profundo, que no veía como podía reaccionar en el partido. Ya que era superado en todas las líneas. 2-0 terminó la primera mitad y con un Olimpia que estuvo muy cerca de aumentar el marcador.
En la parte complementaria, las cosas siguieron igual, el técnico de Motagua demostró su incapacidad al sacar al Yustin Obando de la cancha, el volante era el único jugador que creaba peligro, con la salida del jugador se perdió juego ofensivo, Olimpia no paraba, sabía que era el momento para golear al enemigo y logró el tercer tanto después de un contragolpe mortifero, la técnica de los juveniles se vió a su máximo esplendor y la jugada terminó en un gol que anotó la “Pupita”, quien puso de pie a toda la afición que asistió al partido.
Motagua logró el descuento por medio de un tiro libre que cobró Ángel Murillo, fue tan perfecto el cobro, que la pelota se fue meter en el ángulo de la meta que defendía el portero Cacho, quien se lanzó para evitar la anotación, pero no pudo llegar, cuando el partido estaba por terminar, Motagua se quedó con un jugador menos sobre la cancha, el defensa Osmar Gonzáles fue expulsado, eso lo aprovechó Olimpia para meter el último gol de la tarde y fue por medio del futbolista, Melvin Hernández.
Por lo mostrado por ambos equipos en esta tarde, todo queda claro que el Albo es un fuerte candidato para ganar el torneo, solo que debe de quitarse de encima al todopoderoso en reservas, al Vida de La Ceiba, que debutó goleando 3-0 al Victoria.