Lo mejor que sucedió en el clásico de Honduras

Un partido de lucha, un partido muy tosco, plagado de errores que cometían constantemente los jugadores de ambos equipos, así se jugó el clásico entre Olimpia y Motagua, que por cierto se tuvieron que conformar con un ordinario empate de 1-1.

El partido no tuvo jugadas finas, tampoco es que la afición de ambos equipos se hayan deleitado con un partido en donde las jugadas de peligro estaban de sobras, eso nunca pasó, un clásico de lucha, un duelo de errores que cada equipo aprovechó para anotar el gol que necesitaba, uno para ponerse en ventaja, como pasó con la anotación de Roberto Moreira y la que aprovechó Bryan Moya para lograr el empate y así evitar que el Albo perdiera ante el eterno enemigo.

Lo único rescatable que dejó el asustado partido que jugaron los principales equipos de la capital de Honduras, fue Bryan Moya, el delantero del Olimpia está jugando a buen nivel, fue un problema constante para la saga del rival. Moya deleitó con una jugada de lujo que le hizo a Marcelo Santos, se lo sacó de encima con una genialidad, luego, el mismo Moya, anotó un golazo que evitó que Olimpia perdiera el partido ante Motagua.

El delantero recibió un tremendo pase de Diego Reyes, y con un fuerte zurdazo envío la pelota al ángulo superior de la meta que defendía Marlon Licona, a un lugar imposible de llegar para cualquier portero.

In the news
Load More