El negocio sigue en el Motagua, todo está igual que antes, se fueron unos y vinieron otros, hoy es el turno de Lucas Abaldunciel, un medio jugador argentino que trajo Diego Vázquez al equipo capitalino.
Abaldunciel tiene menos del mes de haber fichado para Motagua y ya tiene la titularidad asegurada, solo que su rendimiento lo ha delatado, es un jugador cualquiera, complica todo, intenta ganar en el mano a mano, pero todo le es imposible, no sabe cuando meter una diagonal con pelota dominada, tampoco se conecta con los atacantes, siempre está lejos de Roberto Moreira y Ángel Tejeda, lo demostró en el clásico que se jugó ayer en San Pedro Sula.
Con lo que ha mostrado el argentino en los partidos que ha jugado de titular, todo indica que será uno más que se ha beneficiado con el tradicional negocio que se hace en el equipo capitalino y todo orquestado por su entrenador y su representante. Hasta los momentos, Lucas no ha generado ninguna jugada de peligro en la meta de los rivales que ha enfrentado, ante Olimpia, anduvo perdido, en la segunda mitad, daban indicios que Motagua jugaba con un hombre menos, hasta que sacaron al cotidiano volante argentino.
Lucas Baldunciel ha llegado a Motagua por petición exclusiva de Diego Vázquez, lo mismo ha sucedido con Franco Olego, otro argentino que tiene pie de palo y que también camina al ritmo de un bandido, a pesar que ya anotó un gol en el campeonato.