En un ordinario y común partido, Olimpia y Motagua han terminado empatado en el estadio Morazan de San Pedro Sula 1-1 y de esta manera se mantienen en zona de clasificación.
La primera mitad no fue nada agradable para todos aquellos que asistieron al estadio Morazan de San Pedro Sula, tanto Olimpia como Motagua se quedaron muy corto de juego ofensivo, ningún fútbolista se atrevía a hacer la diferencia dentro de la cancha.
El gol de Motagua llegó en la única jugada de peligro que se había creado en el partido, Omar Elvir, empezó una triangulación con Jesse Moncada, este último levantó un centro alto, Bryan Beckeles, perdió la marca de Roberto Moreira, quien de cabeza envío la pelota al fondo de la red.
Luego, Olimpia no pasó de crear una opción de gol por medio de una jugada individual de Bryan Moya, pero el disparo del atacante se fue por encima de la meta que defendía Marlon Licona, quién sorprendió como titular en el clásico.
La segunda mitad fue todo diferente, Olimpia tuvo más tiempo la pelota, lo intentó por todos lados, hasta que consiguió el empate, antes, estuvo cerca de anotar por medio de Edwin Rodríguez, pero Marlon Licona lo evitó, el gol de la paridad llegó en los últimos minutos del partido y fue anotado por Bryan Moya, el delantero olimpista se encontró con una pelota que dió Diego Reyes, la cuál aprovechó para soltar un disparo de zurda y envíar la pelota al ángulo superior de la meta de Marlon Licona y de esta manera conseguir el empate de 1-1.