Los malos resultados que ha conseguido en el inicio del campeonato el Real España, ha puesto a sus dirigentes a pensar en el sustituto del técnico mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez y todo indica que ya tienen al elegido.
De no levantar cabeza el Real España en el clásico ante el Marathón, el ”Potro” Gutiérrez se estaría despidiendo del equipo sampedrano y en su lugar podría llegar el técnico argentino, Andrés Carevic, ese mismo entrenador que acabó con una sequía de siete años de la Liga Deportiva Alajuelense de no ganar un título en Costa Rica.
Carevic, quien se encuentra sin trabajo, ya tiene empacada medía maleta para venir a Honduras, la otra parte debe alistarla si el resultado ante Marathón no es lo que esperan los directivos, quienes ya no toleran la pérdida de partidos del Real España, que en total suman cinco encuentros oficiales, los dos partidos de final que jugó el torneo pasado ante Olimpia, más los tres que ha disputado en el presente campeonato.
Además, es de recordar que Andrés Carevic le cambió la cara al Alajuelense, lo hizo un equipo ganador, conquistó la liga local y un título de la CONCACAF. Jugó tres finales en Costa Rica, perdió una por penales ante el Sport Herediano y también perdió otra ante Saprissa.