Las cosas no están nada bien para los técnicos del Real España y del Platense, tanto “Potro” Gutiérrez, como el “Primitivo” Maradiaga no han logrado conseguir los resultados que los directivos y la afición de ambos equipos desean.
Real España ha tenido un arranque en el campeonato que ha generado más vergüenza de lo normal, el cuadro sampedrano no mira ninguna en el actual torneo, ha jugado tres partidos y todos los ha perdido, no ha sido capaz de sumar un tan solo punto, sus números están en rojos y la paciencia de los directivos con el trabajo del “Potro” Gutiérrez ha llegado a su límite, el resultado que consiga ante Marathón, condicionará su permanencia en el equipo.
“Primitivo” Maradiaga es el otro técnico que tiene más asustado de lo normal a los directivos del Platense, el entrenador nacional, tampoco ha arrancado de la mejor manera el torneo, sigue hundido en la zona del descenso, apenas tiene tres puntos de nueve posibles y lo más lamentable es que perdió ante un rival directo como es el Victoria.
Tanto Gutiérrez como Maradiaga están en la cuerda floja, de perder sus equipos en el transcurso de la semana, los dos estarían siendo separados de sus cargos.