La irresponsabilidad tiene graves consecuencias y el Vida de La Ceiba lo está viviendo en carne propia al perder el punto que había sacado ante Lobos UPN y todo se ha debido a la mala alineación de un jugador que estaba suspendido.
El cuadro ceibeño apenas tiene un punto y eso se ha debido a que la Comisión de Disciplina ha fallado a favor de Lobos UPN, ya que el Vida alineó a Elison Rivas y el lateral izquierdo estaba suspendido, el futbolista había sido expulsado en el Torneo de Clausura.
Elison, quien jugó en el Águila de El Salvador, no pudo cumplir la sanción de tres partidos que le impusieron ya que se fue a jugar al país vecino, a su regreso, el lateral zurdo fichó con el Vida, solo que él nunca informó al equipo sobre su situación, se mantuvo en silencio, el partido del debut en el presente torneo, Rivas fue parte del equipo titular, además, dió la asistencia del gol que anotó Rafael Agamez. Pero todo ha quedado en vano, ya que los Cocoteros pierden el punto que habían logrado y Elison seguirá suspendido.