Diseñados para fracasar con la selección de Honduras

Los tres delanteros han cosechado dos fracasos mundialistas con la selección de Honduras.

El fútbol de Honduras está hundido, la selección catracha lo está demostrando en los juegos que ha disputado en las eliminatorias mundialistas, la H no es capaz de ganar un partido, tampoco sus jugadores hacen lo suficiente para poder anotar un tan solo gol en el arco rival.

En la eliminatoria anterior, Jorge Luis Pinto, era el técnico de la H, el colombiano se aferró y le dió toda la confianza a Ronmel Quioto, Albert Ellis y al ”Choco” Lozano, el tridente que engañó a todos los hondureños, estos mismos fueron los encargados de llevar al fracaso al laureado estratega, quien se quedó sin poder jugar el mundial de Rusia, ya que se tuvo que conformar al ser eliminado en el repechaje por la selección de Australia. Con los tres fútbolista como su referente en ataque.

La misma historia se ha repetido, Fabián Coito fue contratado y también se aferró a los tres jugadores, en ellos trazó todas las esperanzas de goleo, creyó en lograr el objetivo, el resultado fue el mismo, un ataque improductivo, los tres delanteros lo volvieron a hacer, fracasaron, con la llegada del “Bolillo” Gómez se pensó que las cosas podían cambiar, buscar un ataque más efectivo, pero el colombiano siguió en lo mismo, le apostó a los mismos, a aquellos que se han acostumbrado a fracasar, siguió confiando en Ellis, en Quioto y en Lozano, el resultado, fracaso mayúsculo.

Los resultados individuales son penosos. Ellis y Quioto han anotado un gol, Lozano se quedó con las ganas, sigue en números rojos con la H y de remate suman dos fracasos eliminatorios, el de Rusia y Qatar.

In the news
Load More