Cada día que pasa, el fútbol de Honduras se vuelve menos competitivo, es suficiente jugar tres partidos buenos para ser convocado a la selección nacional, es el caso de Diego Rodríguez, el lateral izquierdo es una piñata llena de dulces para todos aquellos rivales que lo enfrentan.
Diego es un lateral izquierdo muy débil, todos los jugadores que lo han enfrentado, lo han superado de la manera más fácil y con el mínimo esfuerzo, pierde en el mano a mano, es incapaz de oponerse ante el rival, es el futbolista más vulnerable que juega en una eliminatoria mundialista, es el más fácil de quitarse de encima, ayer lo desnudó nuevamente el atacante canadiense Taj Buchanan, en la jugada del autogol de Denil Maldonado, a Diego Rodríguez le dieron un tremendo baile, le ganaron la línea de fondo sin poder hacer algo por evitarlo. Y en el centro al área se originó la primera anotación del juego.
En los partidos anteriores, el rendimiento de Diego Rodríguez ha sido igual, contra Estados Unidos, regaló un gol, en el amistoso contra Colombia. El futbolista Preciado hizo lo que quiso con él y ayer le tocó el turno al canadiense, quien lo desnudó en su totalidad.