Las cosas cambiaron para Diego Vázquez, después de ganar cinco campeonatos con el Motagua y jugar varias finales internacionales, hoy se ha convertido en el personaje que más odia la afición del equipo y esto se ha debido a los malos resultados que los capitalinos han conseguido en los últimos años.
Para ser exactos, Motagua no gana nada desde hace dos años, en su cara, el Olimpia ha levantado la copa por cuatro ocasiones consecutivas y el técnico argentino no hizo nada para evitarlo, a pesar que tenía un plantel de jugadores de alto costo, una situación que no ha tolerado la afición del club, quienes piden la salida del técnico argentino del equipo y todo de ha debido por los fracasos que ha obtenido en los últimos cuatro torneos, sigue sin poder ganar un tan solo título.
La afición está molesta, aquel entrenador que fue un ídolo para ellos, hoy es un villano, no ha podido hacer buenas contrataciones de jugadores, sigue con sus malos hábitos de traer fútbolistas argentinos muy veteranos, primero fue Gonzalo Klusener y ahora a Franco Olego, con 33 años de edad, tampoco perdonan que Motagua haya perdido en su debut ante el Honduras Progreso, de esta manera, el equipo de Diego Vázquez ha cosechado su cuarta derrota consecutiva, sus últimos tres partidos del torneo pasado los había perdido.
Es de recordar que en la semifinal ante el Real España, sumó su primera derrota, luego perdió sus dos partidos de final que jugó ante el Comunicaciones, más la derrota que sufrió en el estadio Humberto Micheletti. Antes había empatado los dos partidos que jugó ante Forge FC de Canadá. Y tampoco pasó de conseguir un empate cuando se enfrentó al Real España en el partido de ida que se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.