El campeonato para el Real España terminó, no pasaron de quedar segundo en el Torneo de Apertura que recientemente finalizó, al perder por un global de 3-0 ante el Olimpia. 2-0 de visitante y 1-0 en su propia casa.
Todos los jugadores están de vacaciones y dedican su tiempo en lo que más parezca placentero para ellos, muchos se abrazan en las redes sociales, algunos aprovechan estos momentos para visitar a sus parientes, otros para embriagarse, sin olvidar los que se dedican tiempo para viajar y conocer muchos lugares soñados, tampoco podemos olvidar a aquellos que eligen estos momentos libres para contraer matrimonios. Más aquellos que deciden mantenerse en forma para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.
Es el caso del jugador del Real España y capitán de la Sub-20 de Honduras, Aarón Samir Zuniga, 18 años de edad, quien ha aprovechado todos estos días para mantenerse en forma y llegar de la mejor manera a la pretemporada de su equipo, que por cierto inicia el 3 de enero. Zuniga, quien es el elegido para capitanear la Sub-20 catracha, espera gozar de oportunidades de parte del “Potro” Gutiérrez para este Torneo de Clausura.
El objetivo del joven defensa central, es sumar minutos en el próximo campeonato.
El objetivo del jóven defensa central es ganarse la confianza del entrenador para poder quedarse con el cupo del jugador juvenil que debe sumar los 540 minutos que la Liga Nacional obliga a todos los equipos en el fútbol catracho. Es de mencionar que Aarón Zuniga, llegó al Real España en el año 2019 y desde que tenía 13 años de edad, ha estado en el proceso de selecciones menores.
Zuniga es el capitán de la selección Sub-20 de Honduras. (Foto: Cortesía).