El machete se ha afilado de ambos lados y ha llegado a su destino, está en manos de los directivos del Motagua y estos lo están usando de la manera que ellos crean conveniente, ya lograron cortar dos cabezas y van por más, eso tiene asustado a varios jugadores que saben que el rendimiento que han mostrado en los últimos torneos no ha abonado en nada para lograr los objetivos del club.
La directiva seguirá cortando más jugadores y caminan a dirección de Marcelo Santos, Josué Villafranca, Marcos Tulio Vega y Roberto Moreira, los cuatro fútbolistas quedaron en deuda, en nada colaboraron en beneficio del equipo y por eso están más que escondidos y de esta manera evitar el peor de los machetazos. También hay machete listo para Diego Vázquez, el técnico está a alas de cucarachas, un mal movimiento y se cae al abismo.
Otro jugador que puede ser cortado en las próximas horas es Jonathan Rougier, el portero argentino ha cometido muchos errores que han tenido incidencias en los partidos, la idea es darle la oportunidad a Marlon Licona, quien ha hecho las cosas bien cuando lo han metido de titular.