El fútbol de Honduras está en boca de todos por el tremendo ridículo que hizo en esta noche Motagua al perder por goleada 4-2 ante el Comunicaciones de Guatemala.
El equipo hondureño es el hazme reír de todos, después de ir ganando 2-0 ante Comunicaciones, terminó siendo una tremenda vergüenza al caer por goleada en la final de CONCACAF League.
Motagua arrancó bien en el partido, las cosas salieron de la mejor manera para el equipo hondureño, se puso en ventaja al minuto cuatro por medio del paraguayo, Roberto Moreira, este anotó de cabeza, después de un centro al área que envío Kevin López.
Fue el mismo Motagua que anotó el segundo gol, Marcos Tulio Vega, conectó con la cabeza un centro que envío Kevin López, era el resultado que buscaba el cuadro catracho, luego, todo cambió. Los últimos minutos del juego, Comunicaciones consiguió empatar el partido con un doble de Juan Enangonó. 2-2 terminó la primera mitad.
La parte complementaria fue aterrador para Motagua, las cosas cambiaron y todo se inclinó a favor del equipo Chapin. Junior Lacayo, el delantero hondureño que juega para el Comunicaciones, anotó de pierna derecha el tercer gol de la noche, Anangonó pudo aumentar la cuenta, pero su disparo fue sacado de la raya de gol por un defensa motagüense.
El cuarto gol de la noche lo metió el mismo Enangonó, y de esta manera completar un triplete en su cuenta personal, convirtiéndose en la pesadilla del equipo que dirige Diego Vázquez. Que vio como Motagua perdió en el global 6-3.