Atacar el balón de la manera no adecuada, no tiene perdón, máxime cuando te has llevado los últimos años jugando todos los partidos con tu equipo, fue la historia de Marcelo Pereira, defensa motagüense que anotó en su propia meta el segundo gol del Real España. Sentenciando la llave a favor de los sampedranos.
El gol en contra de Marcelo Pereira acabó con todas las esperanzas de Motagua en el torneo hondureño, el equipo capitalino ya perdía el partido con una anotación de Ramiro Rocca, pero un mal gesto técnico hizo que el defensa enviara la pelota a su propia meta, después de una falta que cobró Alejandro Reyes.
El centro al área venía un poco complicado para toda la saga del Motagua, fue un pelota rápida y a medía altura, lo ideal era atacar el balón con la pierna izquierda, por el perfíl de la jugada, era lo más recomendable, es un conocimiento básico de todo defensa, solo que el experimentado futbolista prefirió meter el pie derecho en vez del izquierdo, lo que facilitó para que venciera a su propio portero y de esta manera sentenciar el encuentro a favor del Real España, que tendrá que jugar la final ante Olimpia.