¡Acostumbrados! Motagua alista las garras para robarse a otro jugador del Vida

Hay mucha tensión en la directiva del Vida, el convenio que firmó la directiva anterior deja en desventaja a la actual ante Motagua.

El conflicto que hay entre el Vida y Motagua podría seguir alargándose en los próximos meses, el convenio que ambas directivas firmaron en el mes de marzo del año 2019, le da la potestad a la directiva de los azules en quedarse con los mejores jugadores del cuadro Cocotero, así como pasó con el defensa, Carlos Meléndez. Quien llegó de grátis al equipo de la capital.

La historia podrá repetirse nuevamente, Motagua pretende seguir sacando provecho al convenio de cinco años que logró firmar con la directiva anterior del Vida, que indicaba que por el préstamo de Harold Fonseca y Eddie Hernández, el equipo capitalino tendrá derecho a elegir al jugador de su conveniencia para jugar con el club capitalino y manera gratuita, sin importar el contrato vigente que tenga con el equipo ceibeño, tal como ha sido el caso de Carlos Meléndez, el primer jugador que fue elegido basado en el convenio firmado. Y que llegó grátis a Motagua.

Mientras no pasen los cinco años que tiene el convenio, Motagua no descarta hacer la validez del documento para elegir a un futbolista de su preferencia sin gastar un tan solo lempiras, así como ocurrió con Meléndez, desde ya le han puesto los ojos a Luis Palma, Roger Sanders y Horacio Argueta, tres jugadores que pasan buen momento futbolístico en el presente campeonato y no se descarta que alguno de ellos pueda llegar de grátis a los azules.

No de descarta por ningún motivo que la directiva de Motagua quiera hacer valer el documento firmado, además no tienen jugadores de la calidad de Horacio Argueta, el lateral derecho estaría ocupando un lugar en donde el cuadro capitalino es muy vulnerable, tampoco tiene a alguien como Luis Palma y Roger Sanders, fútbolistas que han tenido un crecimiento acelerado en el fútbol catracho. Es de recordar que Carlos Meléndez, llegó a Motagua de manera gratuíta.

In the news
Load More