¡Salió a luz pública! Un engaño más para Marathón

El defensa central del Marathón ha tenido un torneo para el olvido y todo indica que no seguirá en el equipo el próximo campeonato.

Lo que parecía ser una buena contratación, terminó siendo un problema más para el cuadro Marathón. El defensa uruguayo, Matías Techera no ha dado el ancho en el equipo sampedrano y todo indica que sus días estarán contados y no seguirá para el próximo campeonato.

Techera, espigado defensa central que vino al fútbol catracho a jugar con el Vida de La Ceiba, no la ha pasado para nada bien en el cuadro Esmeralda, al jugador uruguayo le ha faltado calidad, no ha andado para nada bien en el torneo que recientemente terminó para Marathón, a pesar de haber jugado casi todos los partidos, los errores no importaron para quedarse con la titularidad en el equipo que dirige su connacional, “Tato” García. Hoy sus días están contados.

Fueron tantos los errores que cometió Matías Techera, que en el partido ante Olimpia, el técnico uruguayo decidió sacarlo de la cancha, el defensa perdió la idea de lo que es jugar al alto, se vió muy tosco en todas las jugadas que participó, nunca controló el débil ataque de los atacantes del Albo, razones principales para que el frágil defensa comience a buscar equipo.

In the news
Load More