¡Becados! Los fichajes más asquerosos en el fútbol de Honduras

Son muchos los jugadores que no han dado el ancho en sus respectivos equipos.

Los equipos catrachos siguen botando el dinero en la contrataciones de jugadores que no tienen nivel para jugar fútbol de alto rendimiento, otros mal invierten haciendo contrataciones de futbolistas que no son necesarios en el equipo, así como ha pasado con el Olimpia.

Son muchos los futbolistas que llegaron a hacer bultos a los diferentes equipos de la liga hondureña, le pasó al Vida con dos jugadores extranjeros que fueron desenterrados de un cementerio, Olimpia contrató a José Mendoza y a Gastón Díaz, Wilmer Crisanto, nunca despertó en el Marathón, lo mismo pasó con el defensa de Lobos UPN, Nelson Muñoz.

Platense contrató un portero de Colombia que no sabía detener una pelota con las manos, lo mismo sucede con el Real España, le dió una oportunidad a Yesith Martínez, un volante colombiano que juega por la derecha, nadie lo tiene en memoria, sigue sin existir para el entrenador del equipo.

En los últimos años, el fútbol de Honduras se ha convertido en un paraíso para muchos futbolistas extranjeros y nacionales que se han quedado cortos con su nivel de juego, es común que los equipos grandes y de tabla media tomen esas decisiones al contratar jugadores sin competencias para el alto nivel que en nada beneficia al fútbol catracho.

El único equipo que utiliza la mayor cantidad de jugadores extranjeros en la liga, es el Motagua, Lobos UPN juega solo con futbolistas nacionales, Olimpia hace lo mismo, tienen a Gastón Díaz, pero no encaja, Marathón, apenas contrató a Matías Techera, un defensa que se dedicó a cometer cualquier cantidad de errores en la saga del Verde. Vida tiene tres extranjeros, Chavasco es el que juega por ratos, tanto Elias Garay y Lucas Lezcano, ambos argentinos, no tienen nivel para estar en el fútbol hondureño.

In the news
Load More