¡Increíble! La tremenda vergüenza que genera Javier Portillo al Olimpia

El lateral izquierdo no abona nada dentro de la cancha para Olimpia, juega y corre como un futbolista de 40 años de edad.

Olimpia es un despelote, el relajo está por todos los lados, es un proyecto trillado que no ilusiona a nadie. Javier Portillo, con 40 años de edad sigue siendo titular, ayer jugó los 90 minutos ante Marathón, quedando en la central de riesgo por su bajo nivel de juego en el partido.

A decir verdad, Javier Portillo no encaja más en el Albo, ante Marathón lo demostró, no ayudó en nada, cada vez que tenía la pelota en los pies, lo que más hizo en el partido fue tirarla a cualquier lado de la cancha, ratificando que ya no está para los niveles más altos del fútbol catracho, no pasa de la medía cancha, no genera ningún peligro al rival, es débil y vulnerable, la edad lo traiciona, pero el técnico argentino, Pedro Troglio no se ha enterado de nada, es un ciego que no ha perdido la vista.

Por el sector izquierdo, Olimpia ha tenido serios problemas, Samuel Cordova, era el llamado a ocupar esa posición por la lesión de Ever Alvarado, pero Portillo se ha adueñado del puesto sin hacer lo necesario, y eso ha impedido que Olimpia sea un equipo más completo, el veterano jugador no hace nada que ayude al equipo por ese sector, eso fue lo que pasó ante Marathón en el partido de ayer.

Es de mencionar que Olimpia está remando en contra de la corriente para llegar a la semifinal, el Albo está en desventaja al perder en el estadio Olímpico 1-0. Siendo Javier Portillo un cero a la izquierda futboliticamente. Teniendo un rendimiento que al único que beneficio fue al rival.

In the news
Load More