¡Lo deseó! El equipo que prefería enfrentar Raúl Cáceres en la liguilla

El técnico catracho cree que las posibilidades de eliminar a Motagua son más que altas, en las vueltas regulares, en ambos partidos se empató.

El deseo del técnico de Lobos UPN se le ha hecho realidad, el equipo que siempre quiso enfrentar en la liguilla lo tendrá a su disposición, se llama Motagua, club que buscará dejar en el camino cuando lo tenga de frente en los dos partidos de repesca.

Para el técnico del cuadro universitario, enfrentar a Motagua en esta fase lo hace pensar que las posibilidades de pasar a la semifinal del fútbol catracho son más reales que nunca, ya que considera poder controlar el juego del equipo que dirige Diego Vázquez, así como lo hizo en las vueltas regulares, además, Cáceres siempre le hace buenos partidos al equipo capitalino, lo demostró cuando dirigía al desaparecido Real de Minas.

En su primera temporada con Lobos UPN, los dos partidos que Cáceres ha dirigido ante Motagua le hace pensar que la oportunidad de pasar a la siguiente fase es palpable, en ambos encuentros los empató ante el equipo capitalino.

In the news
Load More