Un traspaso que se convierte en el quinto más caro de la historia en lo que se refiere a los guardametas con una cifra de 35 millones de euros.
[su_heading][/su_heading]
Tegucigalpa, Honduras.- Ya está. Ya es oficial. Thibaut Courtois defenderá la portería del RealMadrid las próximas seis temporadas después de tensar, durante todo el verano, la cuerda con el Chelsea.
De esta manera, el conjunto blanco se hace con el refuerzo que andaba buscando tras los fichajes frustrados de Kepa y De Gea y pone a Keylor un competidor de talla mundial con el que la portería blanca da un salto de calidad y experiencia.
Un traspaso que se convierte en el quinto más caro de la historia en lo que se refiere a los guardametas con una cifra de 35 millones de euros. Un jugador, Courtois, que ya conoce la LIga española y que vuelve a la ciudad en la que explotó como jugador pero lo hace recalando en el eterno rival.
El conjunto blanco lo ha hecho oficial en la tarde hoy a través de un comunicado en el que informa de que el jugador será presentado el día de mañana a las 13:00 horas en el palco oficial del Santiago Bernabéu. A continuación pisará el césped y dará la pertinente rueda de prensa.MundoDeportivo