Olimpia envía a sus hijos al cuarto lugar

El equipo de Pedro Troglio se bajó a Motagua de la tercera posición.

Los “PISTEROS” del Olimpia tuvieron que remar en contra de la marea y la corriente para poder derrotar 2-1 a Lobos UPN en esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Y se esta manera se queda en el tercer lugar, enviando a Motagua a la cuarta posición.

Fue Olimpia el equipo que creó las mejores oportunidades de gol en el partido, solo que sus atacantes no estubieron finos, tanto Eddie Hernández y Jerry Bengtson, fallaron en el arco que defendía Gerson Argueta. Sin hacer tantos méritos, Lobos UPN se puso en ventaja por medio de Michael Osorio, el defensa universitario cobró un tiro libre, le dió con fuerza a la pelota y esta se fue por encima de Edrick Menjivar, quién se quedó con un poco de culpa en la anotación.

En la parte complementaria, Olimpia se fue a buscar empatar el marcador y lo logró por medio de José Mario Pinto, el delantero se quitó dos marcas de encima, entró al área y de derecha venció a Gerson Argueta.

El gol del triunfo llegó por la vía del penal, el árbitro sancionó una mano en el área de Lesvin Medina, y Yustin Arboleda se encargó de cobrar en gol para darle el triunfo al Albo.

Con esta victoria, Olimpia acumula 31 puntos, lo mismos que el Motagua, solo que el Albo pasa a la tercera posición, mientras que los azules son cuartos en la tabla general de posiciones.

In the news
Load More